Retratamos amor, y por ello, hacemos diferentes tipos de fotografías en exterior, utilizando nuestra bonita Mallorca como el escenario perfecto para ello.

PICARI ESTUDIO. FOTOS NEWBORN, PREMAMÁ Y FAMILIAR EN MALLORCA

FOTOGRAFÍA INFANTIL

A partir de los 6 meses, cuando el bebé ya se mantenga sentado, realizamos fotografías infantiles en diversos escenarios naturales de Mallorca ya sea campo, playa o sitios urbanos. Dependiendo del objetivo de cada familia, se escoge la localización y vestuario de acuerdo a ello, para entregar un resultado final perfecto.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR

Tener recuerdos de toda la familia también es algo muy especial y por eso, proponemos fotos al aire libre, tomándose un helado, jugando o simplemente paseando por uno de los parajes mágicos de nuestra querida Mallorca. 

FOTOGRAFÍA PREMAMÁ MALLORCA

FOTOGRAFÍA PREMAMÁ

La dulce espera, dicen. Dos corazones (o más 🙂 )  latiendo dentro de un mismo cuerpo. Esa sensación maravillosa de sentir a tu bebé dentro de ti, y las ganas de conocerle. Un momento mágico para todas las mujeres y que generan un recuerdo único bajo nuestras sesiones fotográficas. Las realizamos siempre en exterior, buscando la localización y la luz perfecta para inmortalizar este precioso momento.