FOTOGRAFÍA NEWBORN EN MALLORCA

Somos especialistas en Fotografía Newborn en Mallorca.
Un bebé se considera recién nacido cuando tiene menos de 15 días y por eso, la fotografía newborn o de recién nacidos se hace con bebés de entre 6 y 15 días.

¿Y por qué es tan importante retratar al bebé con tan pocos días?

Antes de los 15 días, el bebé todavía conserva la posición fetal que tenía en la barriga de la mamá además de esos primeros gestos tan característicos y esta carita y detalles que cambian tan rápido.

LOS PRIMEROS DÍAS

Además, en los primeros días de vida, el bebé tiene el sueño más profundo, lo que permite hacer las fotos cuando ellos están totalmente tranquilos y relajados y hacer las poses tan características de este tipo de sesiones fotográficas.

También incluimos en nuestras fotografías newborn en Mallorca, fotos con los papás y hermanos mayores, si fuera el caso. Aunque los hermanos solo deben estar presentes en el estudio en el momento específico de hacerse las fotos. Las sesiones newborn suelen ser sesiones fotográficas largas y tediosas para los hermanos, donde la mayoría del tiempo, se está atendiendo al bebe, alimentándolo, cambiándolo, haciéndole dormir y un hermano mayor puede aburrirse muchísimo y no estar cómodo, lo que suele acarrear inconvenientes.

Sugerimos a los papás que se organicen para traer al hermano mayor solamente en los primeros momentos, para hacerse la foto con el hermanito o hermanita.

LA RESERVA

Si quieres reservar tu sesión newborn en Mallorca, sugerimos que lo hagas con meses de antelación para garantizar fechas en estos días determinados, basándose en la fecha estimada del parto. Si hay que mover fechas por el motivo que sea, basta con avisarlo para encontrar otra fecha conveniente.

Si estás embarazada o quieres regalar algo tan bonito como unas fotos del recién nacido de un familiar o amigo, contáctanos en el correo electrónico info@picariestudio.com o llámanos al 666 041 662.
Estamos en la famosa tienda Baby Tarta, en Palma de Mallorca.